Share Button

Esta obra, que se presenta en La Carpintería, tiene como tema central la amistad entre dos mujeres. Actúan Vera Dalla Pasqua y Florencia Michalewicz.

“¿Me decís de mañana?”, con dramaturgia  y dirección de César Brie, sale a escena los miércoles a las 20,30, a partir del 4 de julio y con únicas nueve funciones, en La Carpintería, el espacio ubicado en Jean Jaures 858.

Esta obra es un viaje por el universo femenino, espiado desde la mirilla del baño. Su tema es la amistad de dos mujeres. En el baño, ellas conversan, se arreglan, se preparan. Descubren los cambios en su cuerpo, se confiesan, se lavan el cuerpo y el alma.

En ese baño los objetos más humildes nos interpelan, se vuelven compañeros de escena. El rostro de la amiga nos mira a través del espejo para que lo real, agazapado e invisible, se nos revele como verdades que sólo pueden decirse en secreto.

LEA TAMBIÉN:

“Ping pong”, el debut de Verónica Llinás como directora teatral

La autoría es César Brie, con fragmentos de Flor Michalewicz, Vera Dalla Pasqua y Chiara Davolio, mientras que el elenco lo completan Vera Dalla Pasqua y Florencia Michalewicz.

La música es de Pablo Brie y los arreglos musicales pertenecen a Matías Wilson.

Share Button