Share Button

Con dirección de Jorge Costa y Gabriel Páez, en la obra una está maestra atravesada por las palabras de su escritor favorito netflix auf dem laptop herunterladen.

“Tiapatria”, un unipersonal en código clown de y por Julia Muzio, con dirección de Jorge Costa y Gabriel Páez, sale a escena los viernes a las 22,30, desde el 14 de febrero, en el Teatro La Carpintería, en Jean Jaures 858 microsoft excel 2016 download for free german.

Una maestra, una escuela, un acto patrio, una reunión de padres y una clase, atravesadas. Una Tiapatria se mete en cada huequito del trabajo cotidiano para despedirse, para irse despidiendo rossmann app download for free. Se aproxima la caída.

Una maestra atravesada por las palabras de su escritor favorito, que la ayudan a aceptar esa inevitable caída pero también a pensar que tal vez es posible flotar para siempre blumenstrauß kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN:

La sexta temporada de «Como si pasara un tren», en el Picadero

“Tiapatria” fue estrenada en el contexto del Diplomado Internacional de Clown 2019 en Bogota converter kostenlosen.

Cuenta con la dramaturgia e interpretación de genial Julia Muzio, quien obtuvo el premio “Teatro del mundo” en 2014 como actriz de Tamorto, y fue seleccionada en el 2005 por Cirque du Soleil para el espectáculo La Nouba youtube videos downloaden linux mint.

Es la fundadora junto con Jorge Costa de la Compañía de Teatro Corporal que desde 2006 crea sus obras y transmiten sus investigaciones en la Formación de teatro corporal thunderbird email download for free.

La obra tiene música de Luis Sticco, escenografía de Pablo Cordero Jaure, puesta de luces de Jorge Costa, aportes en vestuario de Alfiler de gancho y diseño gráfico de Renata Cymlich herunterladen.

Share Button