Share Button

El encuentro, a propósito de sus 20 años, tendrá una versión porteña en 10 y 11 de octubre en un lugar a definir kostenlos musik auf youtube herunterladen.

El Cosquín Rock, por única vez, tendrá durante el 10 y 11 de octubre una edición especial en la Ciudad de Buenos Aires, a propósito de la conmemoración de sus 20 años herunterladen.

Esta confirmación fue anunciada por su organizador José Palazzo, en la segunda jornada del encuentro musical que tuvo lugar en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba juwelen spiele kostenlos downloaden.

De todos modos, el empresario aún no confirmó el lugar en donde se llevará a cabo, debido a que restan ultimar algunos detalles.

LEA TAMBIÉN: 

Los Rolling Stones retoman su gira en Estados Unidos y Canadá

La última edición del encuentro contó con Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, los mexicanos Molotov, Ciro y Los Persas y Los Ratones Paranoicos

La grilla tubo también a Guasones, Massacre, Los Gardelitos, La Vela Puerca, la chilena Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la Quema, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros herunterladen.

Share Button