Share Button

La banda de punk californiano tocara el domingo 11  en el escenario principal en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla.

 

The Offspring se suma a la grilla de la 18a. edición del Cosquín Rock, que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla, en coincidencia con el fin de semana de Carnaval.

La banda de punk californiano tocara el domingo 11  en el escenario principal junto a Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares, La Que Faltaba y Uchpa.

La grilla del festival incluye a los grupos argentinos Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas, El Mató a un Policía Motorizado y los Espíritus, sumado al puertorriqueño Residente.

The Offspring es uno de los grupos más exitosos a nivel ventas del punk con 50 millones de discos vendidos en 30 años de carrera, con hitos como “Pretty Fly (For a white guy)”  y “The kids aren’t alright”.

LEA TAMBIÉN:

Skay, Ciro, los Ratones Paranoicos y Pez, en el Cosquín Rock

La banda nació en Huntington Beach, California, en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal. Actualmente está integrada por Dexter Holland en voz y guitarra, Noodles en primera guitarra, Greg K en bajo y Pete Parada en batería.

Vendieron alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. Su pico comercial y artístico fue alcanzada con el aclamado “Smash” de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, 17 millones de copias.

Share Button