Share Button

El cantante y compositor español, ex líder de Pereza, concluye en el país la gira «PolvoraOnTour», en la que presentó “Pólvora”, su segundo disco solista.

Leiva, quien a lo largo de su trayectoria colaboró con Andrés Calamaro, Ariel Roth, Coti y Joaquín Sabina, regresará a la Argentina para dar una serie de recitales en febrero y salir a escena en el Cosquín Rock y Lollapalooza.

El cantante y compositor español recala en el país en una escala de la gira «PolvoraOnTour», un periplo en el que sumó casi 100 conciertos entre 2014 y 2015 y en el que presenta «Pólvora», su segundo disco solista, con el que se consolidó como un exponente del rock español.

En estos últimos años, Leiva compartió escenario con los Ratones Paranoicos y Estelares, mientras que en 2014 abrió el show de los Rolling Stones en Madrid, entre muchos otros.

El 14 de febrero se presentará en el Cosquín Rock (Córdoba), el 21 en La Plata (Hispano Bar), el 28 en Ituzaingó (abriendo el show de Guasones en el Auditorio Oeste), el 6 de marzo en Niceto Club (Capital Federal) y el 21 tocará en el marco del festival Lollapalooza (San Isidro).

Recientemente José Miguel Conejo Torres -su verdadero nombre-, quien lideró durante 10 años la banda de rock Pereza, estrenó el videoclip oficial de «Los cantantes», rodado en localizaciones de la ciudad de Berlín y dirigido por la realizadora barcelonesa Lyona.

Visits: 84
Share Button