Share Button

La nueva edición del Festival serrano tandrá una amplia programación repartida en varios escenarios durante el 9 y 10 de febrero de 2019.

La 19º Edición del Festival Cosquín Rock tendrá lugar del 9 y 10 de febrero del 2019 en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla,con una amplia programación de artistas de distintos estilos y de generaciones diferentes.

En el escenario principal tendrá en su primera jornada a Las Pelotas, Skay y los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros, El Ojo Daltónico y los grupos mexicanos Machingon y No tienen la vaca.

El escenario Sur tendrá a Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo, los españoles de La Pegatina e Izal, Louta, Turf y Telescopios.

El escenario alternativo lo cerrarán los Auténticos Decadentes pero durante toda la jornada estará ocupado por figuras del rap, hip hop y el trap argentino, en lo que constituye la más fuerte novedad en un festival tradicionalmente rockero.

LEA TAMBIÉN:

Lanzan un nuevo video de “Glass onion” de Los Beatles

De estos estilos urbanos, el día 9 de febrero tocaran Lit Killah, Ingravidos, Squad, Freestyle Master Series, T&K, Acru, Tik, Tata y Slim Dee.

En el hangar del metal actuaran O’ Connor, Horcas, S7N, Plan 4, Habeas Pornus, Hammer, Cuya, Eterna Agonía, Drenaje y Sygma.

La Casita del Blues tendrá como ocupantes a Jimmy Rip, Don Vilanova, Alapar, los Mentidores, Marcia Blues, Viejo Motor y Amigos y The Dapper Dan Band.

En el escenario CBA X actuaran De la Gran Piñata, Fiesta Cuetillo, Pulso, La que faltaba, Massacre, Cuatro al hilo, Los Ustedes, Manjar jines, Lena esta oculta y los ganadores de los Pre Cosquin de San Luis, Rafaela, Córdoba, Villa María y Río IV.

El domingo 10 de febrero, al escenario principal subirán los españoles de Ska-P, Ciro y los Persas, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo y Literal.

El escenario Sur contendrá a los representantes del reggae como Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood y a los rockeros como la 25, Don Osvaldo, Ojos Locos, Los Gardelitos, la Mississippi, Diamante Eléctrico y Etcétera.

El alternativo presentará el pop de Indios, Perras on the Beach y los raperos Emanero, Orion XL, Wos, Bimoud, Dakillah, Soy Rada and The Colibriquis y Victoria Bernardi. Al hangar del Metal irán ANIMAL, Tren Loco, Los Antiguos, Deny, Coverheads, Kiss my ass, Las Led Ladies con su tributo a Led Zeppellin, Cirse, GTX y Cobra Sarli.

La Casita del Blues recibirá al estadounidense Chris Cain, Debora Dixon y Patán Vidal, Ettiene Nadine y Toyo, César Valdomir, Lorena Gómez y Ale Rojas Monticelli.

Share Button