Share Button

La segunda edición del encuentro será entre el 4 y 5 de octubre, en el Parque Roosvelt, con una amplia grilla de programación.

La segunda edición de la versión uruguaya del Cosquín Rock, que tendrá lugar del 4 y 5 de octubre, en el Parque Roosvelt, ubicado en la localidad de Canelones, tendrá a Skay y los Fakires, Babasónicos, Mimi Maura y los uruguayos de La Vela Puerca y No Te Va Gustar en su programación.

En la primera jornada, cuyo cierre estará a cargo del ex Redonditos de Ricota y de La Vela Puerca, también estarán presentes Guasones, Mimi Maura, Peyote Asesino, Agarrate Catalina, Cuatro Pesos de Propina y Sara Hebe & Ramiro Jota, entre otros.

Al día siguiente, además de Babasónicos y No Te Va a Gustar, podrá verse a los colombianos de Aterciopelados, Buenos Muchachos, los Paraguayos de Kchiporros, Buitres, La Triple Nelson y Ojos Locos.

LEA TAMBIÉN:

La discografía completa de Los Piojos, disponible en la web

El tradicional encuentro musical que desde 2001 se realiza en la provincia de Córdoba comenzó el año pasado a expandirse a nivel territorial, con una primera edición en Uruguay.

Además de un fallido desembarco en abril pasado en San Sebastián, España, por fuertes tormentas; y su llegada en estos días en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Visits: 1438
Share Button