Share Button

El encuentro, que tendrá lugar  el 8 y 9 de agosto, contará con la presencia de más de 60 artistas y participación de más de diez países wie kann man amazon musiken.

El Cosquín Rock realizará el 8 y 9 de agosto su primera edición virtual e interactiva a través de una nueva plataforma que continuará funcionando como un “complemento” del festival, una vez que se levante la suspensión de los espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus

El encuentro contará con la presencia de más de 60 artistas y participación de más de diez países Download files from dropbox iphone.

La primera jornada estará compuesta por el ex cantante de Los Piojos, Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Venegas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros herunterladen.

Las bandas extranjeras serán Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México) excel 2010 for free in full version.

En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, Los Espíritus, La Joaqui y 2 minutos, entre otros kostenlos filmeen für ipad.

Como grupos del exterior estarán los mexicanos Surfistas del sistema, Molotov, Abatzilandia: homenaje a salario mínimo, los uruguayos de 4 pesos de propina, los colombianos de Monsieur Periné, los paraguayos de Kichiporros y los ecuatorianos de Guardarraya, además de la chilena Cami y la española Miss Caffeina fox herunterladen.

La nueva modalidad permitirá al público no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que además podrá optar entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360 flash dateienen.

El festival contará con escenarios en nuestro país, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España, destinos donde comenzaron a realizarse desde hace un tiempo ediciones del Cosquín Rock.

LEA TAMBIÉN: 

Dante Spinetta compartió la primera parte de «Niguiri Sessions»

Pero también se podrá recorrer la muestra fotográfica montada por los 20 años del Festival, participar de charlas y Meet &Greets, vía zoom, y realizar pedidos a espacios gastronómicos que realizarán envíos domiciliarios, entre otras cosas.

El ingreso a la plataforma está disponible desde hoy y permitirá acceder a contenido gratuito hasta el 1 de agosto; del mismo modo que a partir del mediodía ya están en venta los primeros abonos básicos, con los que solo se podrán ver los shows en 2D, con un solo dispositivo y sin posibilidad de participar de otros eventos.

El resto de las entradas serán lanzadas en los próximos días, cuando se confirme la grilla completa del festival que promete reunir a las más importantes figuras de la escena musical y a artistas emergentes.

Share Button