Con Maite Perroni y Alejandro Speitzer , en la serie una mujer y un hombre protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión.
“Oscuro deseo”, una producción original mexicana creada por Leticia López Margalli donde una mujer y un hombre protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión, se suma al catálogo de Netflix a partir del 15 de julio.
La serie está protagonizada por Maite Perroni, y junto a ella completan el reparto, Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, entre otros.
Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.
Al regresar a casa con su esposo y su hija y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.
Cuando Alma intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato y comienza a desconfiar de las personas de su círculo más cercano.
Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.