Share Button

Se trata de una adaptación  la novela «Good Morning, Midnight», de Lily Brooks-Dalton, y el rodaje comenzará en octubre.

George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix una adaptación  la novela «Good Morning, Midnight», de Lily Brooks-Dalton, según informó la plataforma.

Mark L. Smith, quien escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película «El renacido» (2015), será el guionista de esta película  que todavía no tiene título.

El film, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

«Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto», dijo Clooney, quien ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por «Argo» (2012).

LEA TAMBIÉN:

“Entre Hombres”, de Germán Maggiori, será una serie de HBO

Se trata de la primera película que George Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming, aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada «Catch-22».

Además, esta película será la primera de Clooney como realizador desde «Suburbicon» (2017) y su primer trabajo como actor en un film desde «Money Monster» (2016), un thriller que dirigió Jodie Foster y en donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Este artista  también se destacó como intérprete en «O Brother, Where Art Thou?» (2000), la saga de «Ocean’s Eleven» o «Gravity» (2013), mientras que como realizador mostró sus credenciales en películas como «Good Night and Good Luck» (2005) y «The Ides of March» (2011).

Visits: 269
Share Button