Share Button

En la serie, armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario herunterladen.

“Maldita”, donde armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos, se suma a Netflix downloading music is a criminal offence.

La serie es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo, creada por Frank Miller,Tom Wheeler y compuesta por diez episodios musik kostenlosen amazon.

La historia está contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago .net downloaden.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral herunterladen. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

El elenco lo completan Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden) civilization kostenlosen.

Share Button