Share Button

El talk show de humor del popular comediante estadounidense Jerry Seinfeld, ya está disponible con su décima temporada.

“Comedians in Cars Getting Coffee”, el talk show de humor del popular comediante estadounidense Jerry Seinfeld, ya está disponible en Netflix, con los episodios de su décima temporada.

Además de los nuevos episodios, los 59 capítulos anteriores de la serie, que se emitían originalmente por Crackle, también estarán disponibles Netflix.

Leyenda del stand up neoyorquino, un formato que aún ejerce a sus 63 años, y creador de la sitcom “Seinfeld”, una de las más elogiadas y populares de la historia, Jerry parece no seguir guiones y simplemente se reúne a tomar café y charlar con comediantes, actores de Hollywood y ocasionales invitados especiales, como el recordado episodio en el que departió con el por entonces presidente Barack Obama.

LEA TAMBIÉN:

Netflix estrena la serie de intriga y humor negro “La casa de papel”

Su vida como comediantes, los gajes de su oficio, la fama y la vida en general, se van encadenando en conversaciones que, inevitablemente, conducen a anécdotas hilarantes y situaciones divertidas.

Seinfeld desembarcó en Netflix con este particular talk show y también con el convenio para producir dos especiales de stand up, el primero de los cuales, “Jerry Before Seinfeld” (“Jerry antes de Seinfeld”), se estrenó en 2017.

Share Button