Share Button

En la obra, de Martín Flores Cárdenas, cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando.

“Entonces la noche”, protagonizada por Cecilia Roth y Dolores Fonzi junto a Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, con dramaturgia y dirección de Martín Flores Cárdenas, se estrena  miércoles 10 de enero, a las 20.45, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, ubicada en la Avenida Corrientes 1660.

Hubo un tiempo en el que los atardeceres invernales inspiraban paz e ideas románticas. En la época en la que sucede esta obra, en cambio, la inminente llegada de la noche traerá consigo miedo e incertidumbre.

Cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando ni con qué se pueden encontrar.

LEA TAMBIÉN: 

“Como si pasara un tren”, de Lorena Romanin, en El Camarín de las Musas

“Suena el timbre en el medio de la noche. Me despierto sobresaltada y corro a atender el portero eléctrico. Nadie habla. Es la segunda vez que suena y quién haya sido el o la que tocaba, no dijo una sola palabra. Afuera hace el frío necesario como para matar a alguien, sin exagerar. Adentro, el calefactor al máximo emite un zumbido que tapa cualquier otro sonido posible, lo que me hace imaginar, con el cuarto completamente a oscuras, que esta es una madrugada sin tiempo…”

Esta puesta, que cuenta con los músicos Fernando tur  y Julián Rodríguez Rona, tendrá funciones los miércoles y jueves, a las 20.45, los viernes a las 21, los sábados a las 20 y a las 22 y los domingos a las 20.

 

Share Button