Netflix estrena la serie “The OA”, producida por Brad Pitt

Share Button

Las escenas de los ocho episodios de este envío narran la desaparición de una chica ciega y su regreso, tras siete años, habiendo recuperado la vista.

Netflix estrenará el próximo viernes su nueva serie original “The OA”, una historia de drama y misterio producida por Brad Pitt que narra la desaparición de una chica ciega y su regreso, tras siete años, habiendo recuperado la vista.

Los ocho episodios que componen la miniserie -que estarán disponibles todos de manera simultánea, tal como es la política de la plataforma on line- siguen la historia de Prairie Johnson (Brit Marling) y su reaparición en la comunidad estadounidense en la que creció y en la que ya la daban por muerta.

En su regreso de la antes ciega Prairie no quiere contarle a sus padres ni al FBI qué le pasó, pero dice recordarlo todo. Su vida es un interrogante para todos.

El reparto se completa con Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith y Jason Isaacs. Brad Pitt figura como productor junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B y Michael Sugar.

Mientras que la serie está dirigida por Zal Batmanglij, quien ya mostró sus credenciales detrás de la lente en “Sound of my voice” y “The East”.

Share Button
Share

Puede que también te guste...