Share Button

La secuela de la exitosa serie está dirigida por dirigida por Vince Gilligan y cuenta con el personaje de Jesse Pinkman.

Una película derivada de la seire «Breaking Bad», dirigida por Vince Gilligan y con el personaje de Jesse Pinkman, un adicto que se convirtió en fabricante de metanfetamina, estará disponible en Netflix a partir del 11 de octubre.

«El Camino: A breaking Bad Movie» (El Camino: una película de Breaking Bad»), esta secuela cinematográfica retoma la trama donde la serie se detuvo en 2013, cuando Pinkman escapó de las garras de una banda de narcotraficantes con la ayuda de Walter White, pacífico maestro transformado a lo largo de las temporadas en jefe de ese inframundo.

«El día después de su espectacular escape, Jesse debe liquidar las cuentas de su pasado para poder proyectar en el futuro», acota Netflix en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

“Pico de neblina”, sobre la legalización de la marihuana, en HBO

Presentada como un «thriller emocionante», la película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie original, que obtuvo rotundo suceso en sus cinco temporadas.

«Breaking Bad» cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de la escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón. Para obtener suficiente dinero para mantener a su familia después de su muerte, comienza a fabricar metanfetamina, a menudo con la ayuda de su antiguo alumno (Pinkman), interpretado por el actor Aaron Paul.

Visits: 168
Share Button