Share Button

Protagonizada por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe, la historia se mete en la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata.

descarga

“Estocolmo, identidad perdida”, protagonizada por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe, es una serie producida completamente en Argentina sobre la trata de personas, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, que estará disponible en Netflix, desde el viernes 11 de noviembre.

La creación de suspenso, realizada especialmente para la plataforma digital que funciona en más de 190 países y es vista por más de 83 millones de personas propone una trama compleja, donde la justicia y el crimen se fusionan derribando la linealidad posible de los personajes.

La investigación realizada por un fiscal, un agente encubierto, más una periodista alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas conforma el centro de la trama.

Jorge Marrale, Leonor Benedetto, y la actriz mexicana Adriana Barraza (“Babel”) completan el elenco de la primera temporada de esta realización de Story Lab y Kapow.

 

Share Button