Share Button

Se trata de un thriller psicológico en el que personifica a una terapeuta que empieza a desarrollar relaciones con sus pacientes.

Protagonizada por Naomi Watts, ya está disponible en Netflix “Gypsy”, un thriller psicológico en el que personifica a una terapeuta que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

Los diez episodios de la primera temporada de “Gypsy” contarán también con la actuación de Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

La historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una particular terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

Con el papel de Jean Halloway y un rol en el regreso “Twin Peaks”, la intérprete regresa a la pantalla chica luego de un breve paso por la televisión con su participación en la serie “Sleepwalkers” (1997-1998).

LEA TAMBIÉN: 

Después de la polémica en Cannes, Netflix estrena “Okja”

Grandes presupuestos, productores, guionistas y directores de prestigio y calidad en el diseño de producción hacen de las ficciones de televisión y en streaming cada vez más tentadoras para las grandes figuras de Hollywood.

Algunos ejemplos de las últimas temporadas son Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada de “True Detective” y Rachel McAdams, Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda entrega de la misma serie policial de HBO.

 

Share Button