Share Button

La plataforma de contenidos audiovisuales ya tiene disponible en su menú a una serie de películas imperecederas.

breakfast-at-tiffanys_758_426_81_s_c1

Netflix sumó a su menú una serie de películas clásicas de la historia del cine que ya están disponibles para los usuarios, como “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno en Tiffany).

La película está basada en una adaptación libre de la novela homónima escrita por Truman Capote, “Desayuno con diamantes”. Es la historia de Holly Golightly, una bella joven un tanto excéntrica, inmersa en un mundo idealizado que no existe, que sueña con alcanzar el estrellato y convertirse en una actriz de éxito.

Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Dirigida por Blake Edwards, el film consagró a  Audrey Hepburn, la protagonista principal de las acciones. El elenco lo completan  George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga y John McGiver.

Además, están disponibles otros clásicos como “La ley del silencio”, “Hasta que llegó su hora”, “La barrera invisible”, “Sin perdón”, “Titanic”, “Matar a un ruiseñor” y la trilogía de “El Padrino”, entre otros títulos.

Share Button