Share Button

En esta cita que tendrá lugar en La Trastienda recalarán, entre otros, Annika Chambers, James “Boogaloo” Bolden, quien fue trompetista de BB King.

tbp_slider_annika_chambers

Con una variopinta programación y con la presencia de artistas nacionales e internacionales se viene una nueva edición de Buenos Aires Blues Festival, un encuentro que tendrá lugar en noviembre en La Trastienda, ubicada Balcarce 460, en el barrio porteño de San Telmo

El viernes 18 la programación comenzará a las 23.30 con el armonicista Jorge Nicolás Costales y su actual formación The Evil Blues Band y luego, sobre el cierre de la velada, saldrá a escena la cantante revelación de Texas, Annika Chambers, junto al guitarrista brasileño Igor Prado.

Otra de las novedades del escenario del 18 será la presentación de Los Mentidores, banda de Córdoba que integran músicos provenientes de distintas vertientes musicales.

Acompañan en Los Mentidores a Iván Gómez Singh (guitarra), el productor musical José Palazzo (bajo); los guitarristas Daniel Guardia (ex Vanguardia), Franco Rochetti (4 al Hilo) e Iván Singh, Fernando Ormeño (armónica y voz), Rulo (saxo y teclados) y el baterista Claudio Grimau (Gente Negra).

El segundo día del festival, el sábado 19, será el turno del compositor y guitarrista platense Willy Busquets, quien compartió escenario con artistas como Chris Cain y Jimmy Burns en otros ciclos de blues.

Después, llegará al escenario Willy Crook junto a su actual banda, The Funky Torinos, y por último, James “Boogaloo” Bolden, quien fue trompetista de BB King por más de tres décadas, hará un repaso por su discografía y clásicos del blues.

Share Button