Share Button

El cortometraje de Luciano Vilas será parte de una nueva edición del multidisciplinario proyecto “Del libro al libro”, creado a partir de textos literarios u torrents downloaden gratis.

imageproxy

El sábado 29 de octubre a las 22, en Al Escenario, ubicado en Aráoz de Lamadrid 1001, llega una nueva edición del multidisciplinario proyecto “Del libro al libro”, de Daniela Lozano whatsapp bilder herunterladen problem.

La cita contará con la proyección del cortometraje “Lunatic”, realizado por Luciano Vilas (FZU Producciones) bajo el guión de Daniela Lozano sprachenen. Las escenas están inspiradas en el Libro 1 de 1Q84, de Haruki Murakami, y toma como protagonista al personaje de Aomame, con las actuaciones de Ingrid Pelicori y Daniela Lozano, entre otros artistas herunterladen.

Durante la exhibición, Patricio Villarejo, el director de la Orquesta Kashmir que acompaña a Charly García, ejecutará en vivo tango electrónico compuesto especialmente para la ocasión children's ebooks. El espectáculo se completará con la presentación de los bailarines Leonardo Luizaga y Katherine Laiton.

En “Del libro al libro”, Daniela Lozano propone, desde 2011, la creación de espectáculos multidisciplinarios a partir de textos literarios visio gratis downloaden. Cerrando el círculo, los mismos vuelven a su formato original, el libro, donde se registran los procesos de producción e investigación de los artistas windows server 2012 herunterladen.

“Una vana lucha contra lo efímero y pasajero de las artes en vivo y de la vida, un deseo e ilusión de que las producciones queden registradas, que no se pierdan.”, comenta Daniela herunterladen.

Share Button