Share Button

Por Edgardo Solano

Se trata de un tributo conjunto a estos tres grandes de la música interpretados, vocal y físicamente, por Javier Parisi, Ramiro Jatuf y Alberto Canepa.

13557914_1085112921566610_8991322735831820070_n

En el “All In One, El Musical 2017” se reunirán en escena a un tributo tripartito a John Fogerty, el líder de Creedence Clearwater Revival, al Beatle John Lennon y a Robin Gibb, ex integrante de los Bee Gees.

En un viaje en el tiempo, este espectáculo tendrá sobre las tablas a John Lennon representado por Javier Parisi, a John Fogerty encarnado por Ramiro Jatuf y Robin Gibb interpretado por Alberto Canepa. Los tres caracterizados tanto en lo físico como en lo vocal.

En esta puesta, cada artista cantará seis temas en solitario y en el cierre seis de sus mejores canciones, para luego finalizar el concierto a tres voces cantando juntos, como nunca antes visto. Esta puesta está ideada por el artista y baterista Nico Della Vedova, baterista y conductor “Drummer”, un programa dedicado especialmente para bateristas.

“Esto es muy loco, se contactan conmigo y me cuentan del proyecto, venían haciendo un casting para este espectáculo. Me venían estudiando y no me di cuenta”, le comenta a Crónicas y versiones Javier Parisi, el John de este show, sobre el seguimiento de su interpretación a Lennon por parte de la producción.

Para este artista es un desafío ese espectáculo por el momento de la vida de Lennon que le tocará interpretar. “Voy a hacer el Lennon en los años de Nueva York, un Lennon de 36 años, la edad que tengo ahora. Es el Lennon que se inclinó por la lucha social, uniéndose a las causas de la paz y de los derechos humanos”, asegura.

En esa época le intervenían el teléfono, estaba en constante movimiento. En esos años había dejado de hacer música para criar a Sean, el hijo que tuvo con Yoko Ono. No quería repetir la historia de abandono que había tenido con Julian y a vez el abandono que había sufrido por parte de su padre”, agrega sobre esos años del Lennon de Nueva York.

Al margen de esta convocatoria, Javier Parisi en el John de The Brothers, una banda tributo a Los Beatles que formó en 1998. Este grupo se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de los Fab Four desde sus comienzos hasta su separación.

La gira arrancará entre abril y mayo del 2017 en Nueva York, luego pasará por Canadá y finalmente bajará por toda Latinoamérica para concluir el periplo en Buenos Aires, en octubre, en una sala de la calle Corrientes, en pleno Centro porteño.

También adelanta parte de lo que se verá en 2017 sobre las tablas. “La idea del espectáculo ronda entre figuras que tienen entre si una relación. A Lennon le encantaba Creedence y su vez Los Beatles eran amigos de los Bee Gees. Es un tributo que logra unir a estos artistas, es un desafío fusionar a esos personajes”, acota Javier.

“Son seis canciones por separado y después hacen algunas canciones los tres juntos. Es un espectáculo para toda la familia y para todas las generaciones, en especial para que los chicos conozcan a esas tres figuras”, cierra.

La presentación del espectáculo: 

Share Button