Share Button

La exposición pretende recrear la atmósfera de aquellos años para la comunidad de artistas argentinos residentes en Francia.

imgs-noticias-17_1

La muestra “Pérez Celis en París”, que presenta obras del artista realizadas en la capital gala entre 1978 y 1984, y que pretende recrear la atmósfera de aquellos años para la comunidad de artistas argentinos residentes en Francia, se inaugurará el miércoles 26 de octubre a las 19 en la galería de arte de la Alianza Francesa.

Organizada por la Fundación Pérez Celis y la Alianza Francesa de Buenos Aires, la muestra se podrá visitar de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13 en la sede ubicada en Avenida Córdoba 946, en el Centro porteño.

Pérez Celis (nacido como Celis Pérez en 1939) fue un viajero incansable, visitó Paris en 1971, cuando fue el único artista seleccionado para el Salón de Paris representando Argentina. Luego, decidió instalarse allí de 1979 a 1984.

El artista tuvo numerosas exhibiciones individuales y colectivas en Latinoamérica, los Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Además realizó varias obras públicas, tales como murales y esculturas.

Visits: 134
Share Button