Share Button

La cita tendrá lugar del 2 al 8 de mayo en las sedes porteñas de la Alianza Francesa y el Instituto Italiano de Cultura con films de 13 países.

La XV edición de la muestra “Europa Hoy, Encuentro de Cine Europeo” tendrá lugar del 2 al 8 de mayo en las sedes porteñas de la Alianza Francesa y el Instituto Italiano de Cultura, con entrada gratuita.

El encuentro tendrá la participación de 11 largos y 12 cortometrajes de 13 países, como Alemania, Francia, Suecia y Eslovenia, entre otros.

El programa incluye la comedia alemana “Bienvenido a Alemania”, de Simon Verhoeven, con Senta Berger; el documental austríaco «Last Shelter”, de Gerald Igor Hauzenberger; la comedia danesa «Long Story Short», de May el-Thouky; el drama esloveno «Ivan», de Janez Nurger; la comedia española “Felices 140”, de Gracia Querejeta y la portuguesa «John From: Descubriendo el amor», de João Nicolau.

Continuará con la francesa «Tour de France», de Djaidani Rachid, con Gerard Depardieu, el rapero Sadek y Louise Grinberg; el documental italiano «Fuocoammare«, de Gianfranco Rossi; el musical polaco “Bodo”, de Michal Kwieci?ski; la rumana “Fixeur”, de Adrian Sitaru; y la sueca Difters, de Peter Grönlund.

LEA TAMBIÉN: 

“El Ángel”, de Luis Ortega, compite en Cannes

Finalmente habrá dos programas de cortometrajes uno con “Baby Box”, de Katariina Lillqvist, “Escucha”, de Hamy Ramezan y Rungano Nyoni, y “Pequeños y torpes actos de cariño”, de Miia Tervo, así como los nueve británicos que componen la selección titulada “Flare Films»,  del British Film Institute (BFI).

Las funciones en la ciudad de Buenos Aires tendrán lugar en el auditorio de la Alianza Francesa, Córdoba 946, y el Instituto Italiano de Cultura, Marcelo Torcuato de Alvear 1119, con entrada gratuita.

Visits: 96
Share Button