Share Button

Luego de tocar en un colmado  Teatro Coliseo, el Bicolor ofrecerá un show este lunes en la sala de la Calle Corrientes.

Charly García se presentará con un show el próximo lunes en el Teatro Gran Rex, luego del concierto brindado por el músico en febrero en el Teatro Coliseo, en la que fue su vuelta el ruedo, en un show con entradas agotadas.

Mientras que la semana anterior, el Bicolor se reunió con el ingeniero de sonido de Los Beatles, Geoff Emerick, en la vista que realizó al país, y Alejandro Lener para grabar un tema inédito de éste último.

Además, en medio de sus múltiples actividades, el 7 de abril fue el invitado estelar de Turf, en el show que la banda dio en el Teatro Vorterix, en Colegiales.

En medio de esta actividad, también tuvo una fuerte presencia en los medios, al ser la tapa de las revistas Gente y Rolling Stone.

LEA TAMBIÉN: 

Siete nominaciones para Charly García en los Premios Carlos Gardel

En la presentación del lunes en la sala ubicada en la Avenida Corrientes 857, el músico  estará acompañado por un una banda estelar, comandada por el Zorrito Fabián Quintero en teclados, junto a los chilenos Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo y con el aporte de Rosario Ortega en voz.

El último disco de García es “Random”, publicado hace poco más de un año y que tiene siete nominaciones a los Premios Gardel, que se dieron a conocer recientemente.  Luciano Pereyra también logró la misma cantidad de nominaciones.

Share Button