Share Button

El film se basará en el libro autobiográfico «Impossible Odds» y los estudios Warnes Bros quieren que la dirija el veterano realizador.

clint-eastwood-e1458392173688

Los estudio Warner Bros ya tienen los derechos cinematográficos de «Impossible Odds», una autobiografía coescrita por Jessica Buchanan, la cooperante estadounidense que fue secuestrada en Somalia en 2011 y que fue liberada por los Estados Unidos después de 93 días después.

Los estudios tienen la intención de que Clint Eastwood dirija esta película basada en un hecho real. El veterano actor y realizador aún tiene en cartelera «Sully», un film sobre el acuatizaje de emergencia que tuvo lugar en el río Hudson de Nueva York en 2009.

El cineasta ya trabajó con Warner Bros en varias adaptaciones de historias protagonizabas por personajes reales en situaciones extremas, como en “El francotirador» (2014), basada en la vida del francotirador Chris Kyle.

El film se basará en las memorias de Buchanan “Impossible Odds”, escritas por la propia protagonista de la historia, su marido Erik Landemalm y Anthony Flacco.

El libro relata la verdadera historia de Buchanan, que trabajaba como voluntaria en Somalia, cuando en octubre de 2011 fue secuestrada y retenida en el desierto durante 93 días. Finalmente, un equipo de SEAL, una fuerza de operaciones especiales de Estados Unidos, logró rescatarla en 2012.

Visits: 59
Share Button