Share Button

El actor se pondrá en la piel del fundador de la casa del Cavallino Rampante en una película biográfica. Clint Eastwood suena como el director del film.

La vida de Enzo Ferrari llegará a pantalla grande en una película que recogerá las grandes hazañas del fundador de la casa del Cavallino Rampante y que estará protagonizada por Robert De Niro.

El film narrará los hechos que van desde 1945 hasta la década de 1980, un período fundamental para la casa Ferrari como para su fundador que falleció en 1988 a los 90 años, pero antes pudo disfrutar del liderazgo de su escudería en la Fórmula 1.

“Es un honor para mí poder contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor”, señaló Robert De Niro en declaraciones a la publicación italiana.

El actor adelanto otros detalles del proyecto. “La película entrará en fase de producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos”, acotó sobre el film, que podría contar con Clint Eastwood como director.

El film, que llevará por titulo “Ferrari”, cuenta con la producción de Gianni Bozzacchi a través de su compañía Triworld y del propio De Niro a través de TriBeCa Film.

 

Share Button