Share Button

La cineasta hará una nueva versión del film estrenado en 1971 que narra la historia de un soldado malherido que es rescatado en una escuela de señoritas.

Sofia Coppola escribirá y dirigirá una remake de “The Beguiled”, la película estrenada en 1971 que había sido dirigida por Don Siegel y con un elenco encabezado por Clint Eastwood.

La hija de Francis Ford está en tratativas para sumar al reparto de su nueva película a Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst, mientras que no circularon nombres para el rol protagónico masculino.

Esta última ya estuvo bajo la lente de la directora en  “The Virgin Suicides”  y “Marie Antoinette”.  Elle Fanning, por su parte, también trabajó anteriomente con la realizadora en “Somewhere” (2010).

La película original de “The Beguiled”, basada en la novela de Thomas Cullinan, centraba sus escenas en la historia de un soldado yanqui durante la Guerra Civil estadounidense que era protegido en una escuela de mujeres.

Este soldado, malherido, es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del sur del país, que ee las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando a todas ellas, y así el ambiente se irá enrareciendo a causa de los celos. El elenco también incluyó a Geraldine Page, Elizabeth Hartman y Jo Ann Harris.

“The Virgin Suicides” fue la ópera prima de Sofía Coppola. Luego continuó su carrera con“Lost in Translation”, “Marie Antoinette”, “Somewhere” y “The Bling Ring”. Su último film, producido por Netflix, fue el especial navideño “A Very Murray Christmas”,  protagonizado por Bill Murray.

Visits: 351
Share Button