Share Button

El veterano Clint Eastwood artista se dirige a sí mismo en este film sobre un octogenario que se convierte sin saberlo en un traficante de drogas.

 “La Mula”, con la dirección y el rol protagónico de Clint Eastwood, sobre un octogenario que se convierte sin saberlo en un traficante de drogas para un cártel mexicano, llega las salas.

En las escenas, Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano.

Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA.

De esta forma, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.

LEA TAMBIÉN:

Charlotte Rampling recibirá un Oso de Plata en la Berlinale

El veterano Clint Eastwood (“Los imperdonables”, “Río Místico”) se dirige a sí mismo, según un guión de Nick Schenk y Sam Dolnick, basado en un artículo publicado por The New York Times, del primero, con dirección de fotografía de Yves Bélanger y música de Arturo Sandoval.

Completan el elenco Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Lawrence Fishburne Michael Peña, Laurence Fishburne, Andy Garcia, Dianne Wiest.

El tráiler:

Share Button