Share Button

Esta serie italiana serie sigue la historia de un policía rudo que es trasladado de Roma a Aosta por presiones políticas.

La segunda temporada de la serie italiana “Rocco Schiavone”  llega a la pantalla de Europa Europa el miércoles 9 de enero  a las 22.

Esta serie sigue la historia de un policía rudo que es trasladado de Roma a Aosta por presiones políticas.

Él intentará poner en práctica en su nuevo destino su manera peculiar de resolver casos, mientras intenta superar el dolor que le ha dejado la muerte de su esposa.

Protagonizada por Marco Giallini (Romanzo Criminale) y producida por la RAI, la ficción presenta a un personaje principal políticamente incorrecto: mujeriego, fumador de marihuana, pendenciero, huraño y sin problemas para meterse en asuntos ilegales de todo tipo.

LEA TAMBIÉN: 

“Campanas en la noche”, con Calu Rivero, llega a Telefe

Sin embargo, sus grandes capacidades como investigador hacen que sus superiores lo toleren más de lo que harían en otros casos.

La nueva entrega de la serie empieza con el protagonista lidiando con las consecuencias de un intento de homicidio que lo devuelve al día en que su esposa fue asesinada a tiros en Roma, el 7 de julio de 2007.

Visits: 190
Share Button