Share Button

La actriz comparte los roles protagónicos con Federico Amador y Esteban Lamothe en esta historia sobe un crimen cometido hace 14 años en la Patagonia.

 “Campanas en la noche”, una ficción original de Telefe, se estrenará el lunes 14 de enero, proponiéndose como la sucesora del furor de “100 días para enamorarse”.

Esta tira como protagonistas Calu Rivero, junto a los actores Federico Amador y Esteban Lamothe, que también encabezan el elenco.

La ficción escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, relata la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia con un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

LEA TAMBIÉN: 

“100 para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

El elenco de la serie se completa con Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz,? Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione, entre otros.

Calu Rivero, previamente a “Campanas en la noche” y luego de renunciar a “Dulce amor”, protagonizó entre 2013 y 2014 “Mis amigos de siempre” junto a Nicolás Cabré, Solita Silveyra, Osvaldo Laport y Agustina Cherry, y luego participó de “Fanny, la fan” en 2017 y “Sandro de América” en 2018.

Share Button