Share Button

La serie fue un éxito en Telefe con un elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

“100 días para enamorarse”, que fue un furor de audiencia en Telefe, llegará a la pantalla de la señal de cable TNT Argentina a partir del lunes 7 de enero.

La incorporación de esta coproducción de Telefe y Underground es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).

“100 días…” fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, por su aporte a la integración, la inclusión y la diversidad, a partir de personajes y temáticas sociales que dejaron su huella.

Escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes y producida por Underground, la telenovela tocó temas como la identidad de género, la sexualidad, la obesidad, el bullying, el cáncer de mama, el Alzheimer, la legalización del aborto, la Ley de Educación Sexual, entre otros, poniéndose en discusión en la mesa familiar.

LEA TAMBIÉN:

“Encerrados”, trece historias en clave de thriller y comedia negra

TNT emitirá esta ficción de lunes a viernes a las 21 a partir del 7 de enero y sumará una edición adicional de lunes a viernes a las 12.

En la serie, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa) son amigas de toda la vida y luego de que un rayo casi las mata, acuerdan dar un vuelco a sus vidas y poner a prueba sus respectivos matrimonios de 18 años.

Completan el elenco principal Luciano Castro y Juan Minujín, que son acompañados por Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Marita Ballesteros, Osvaldo Laport, Maite Lanata, Leticia Siciliani, Ludovido Di Santo y Michel Noher, entre otros.

Share Button