Share Button

Con la dirección de Marcelo Piñeyro y con Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Diego Peretti, se verá en Netflix.

Comenzó el rodaje de las escenas “El Reino”, nueva serie producida por Netflix, que cuenta con la dirección de Marcelo Piñeyro y los roles protagónicos de Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

Creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, este thriller cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Vázquez Pena, que tras el asesinato podría convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

LEA TAMBIÉN:

«Better call Saul» tendrá sexta y última temporada

“El Reino” estará compuesta por ocho capítulos y se estrenará por la plataforma de streaming Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “Edha”, “Go! Vive a tu manera”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, y “Puerta 7”, que se estrenará en febrero.

Marcelo Piñeyro es un realizador argentino que estudió cinematografía en la Universidad de La Plata y en 1980, asociado con Luis Puenzo, fundó la productora Cinemanía.

“Tango Feroz – La Leyenda De Tanguito”, estrenada en 1993, fue su ópera prima. La película batió los récords de público con una mirada sobre la vida José Alberto Iglesias Correa, mejor conocido como Tanguito, aunque también acopió críticas negativas.

Su filmografía comprende nueve películas, con las que ganó  21 premios, entre ellos un Premio Konex por su trayectoria durante la década 1991-2000.

Visits: 1317
Share Button