Share Button

El documental de Valentina Llorens profundiza en los relatos de su abuela, Madre de Plaza de Mayo, y su madre, presa política herunterladen.

Se estrena “La casa de Argüello”, un largo documental que aborda la historia familiar de cuatro generaciones de mujeres atravesadas por la última dictadura argentina, dirigido por Valentina Llorens npo start app downloaden op tv.

Tras la aparición de los restos de su tío desaparecido en la última dictadura militar argentina, Valentina Llorens (directora debutante de este documental, nacida en cautiverio) profundiza en los relatos de su abuela -Madre de Plaza de Mayo- y su madre -presa política- para intentar dar con los recuerdos que su memoria no registra e book for free.

Los huesos de un desaparecido en la última dictadura militar argentina son encontrados. Su restitución a la familia abre una herida.

A través de cuatro generaciones de mujeres de la familia se abren nuevas capas, donde el dolor de lo vivido cobra una nueva forma: Nelly, su saga familiar y el dolor de haber perdido a dos de sus hijos; Fátima, el hecho de haber sido presa política; Valentina, (directora del documental), su nacimiento bajo rejas y el largo camino hasta reencontrar a su madre Fátima; Frida, hija de Valentina, es testigo del hecho que conmueve a la familia minecraft kostenlos zum herunterladen.

La debutante Valentina Llorens contó con guión de Leonel D’Agostino, edición de Alejandro Carrillo Penovi y Nicolás Toler, con música de Lisete Martel y Matías Barberis google play store downloaden kostenlos.

Share Button