Share Button

La cantante y actriz, junto a su banda, mostrará temas de sus cuatro álbumes durante todos los sábados de febrero herunterladen.

Soledad Villamil comienza un ciclo, donde repasará sus cuatro discos, todos los sábados de febrero a las 20,30 en el Torquato Tasso, el espacio de Defensa 1575, en el barrio de San Telmo logo quiz for pc for free.

La cantante y actriz estará acompañada por Coqui Rodriguez, en guitarra; Cristhian Faiad, en batería; y Pablo Rodríguez, en bajo amazon musik herunterladen ohne app.

En sus trabajos “Soledad Villamil Canta”, de 2007; “Morir de amor”, de 2009; “Canción de viaje”, de 2012; y “Ni antes ni después”, de 2017, la artista aborda un repertorio integrado por canciones propias y clásicos de la música popular argentina y latinoamericana columbo downloaden.

LEA TAMBIÉN:

Almalegría, nuevo grupo del Negro Aguirre, debuta en Buenos Aires

Por la placa “Morir de amor”, Villamil obtuvo un premio Carlos Gardel y un disco de oro otorgado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) al alcanzar las 20.000 copias vendidas kostenlos .dll dateien downloaden.

Con la edición de cuarto disco y DVD, “Ni antes ni después”, compuesto por canciones de su propia autoría, la actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical jing herunterladen.

Soledad Villamil vuelve al Tasso para encarar un ciclo que ya es un clásico en su cronograma anual.

Share Button