Share Button

Esta nueva entrega, que  contará con seis episodios que se verán por TNT y la plataforma Flow, tendrá a varios actores de la primera parte.

La segunda temporada de “Un gallo para Esculapio” llegara a la pantalla de TNT el martes 16 de octubre a las 23, mientras la miniserie producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, también se estrenará en octubre en la plataforma Flow.

En esta nueva entrega, compuesta por seis episodios, se verán varios actores de la primera parte, como Peter Lanzani, Luis Luque, Ariel Staltari, Juan Leyrado, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Diego Mesaglio y César Bordón.

Escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, fue filmada en sesenta locaciones, en la continuidad de la historia de la primera parte.

LEA TAMBIÉN: 

Pablo Trapero comenzó el rodaje de la miniserie “Zero Zero Zero”

Bru

En estos nuevos capítulos la historia se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani), luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían, con el fin de ejecutar un nuevo plan.

Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del Conurbano.

Share Button