Share Button

El músico argentino será parte de la programación de esta cita gallega junto a Madness, el Cuarteto de Nos y Miss Bolivia, entre otros.

Andrés Calamaro y el legendario grupo de ska Madness figuran entre las 14 nuevas confirmaciones de la octava edición del Festival PortAmérica 2019, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio próximo en la centenaria Carballeira de Caldas de Reis, en Pontevedra.

Según anuncia la organización, el encuentro apunta a “ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega”.

PortAmérica anunció 14 confirmaciones en su cartel de 2019, entre los que destacan Madness, Andrés Calamaro, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars y Carolina Durante.

LEA TAMBIÉN: 

Treinta años sin Federico Moura

El resto de los confirmados son Combo Viramundo, El mató a un policía motorizado, Trending Tropics, Cuarteto de Nos, Santi Araújo, Presumido y Nixon.

Todos ellos se suman a Mon Laferte, Zahara, Morgan, Rozalén, Natalia Ferviú Dj, Vega, Anarchicks, Miss Bolivia y Cándida, ya confirmados previamente.

Share Button