Share Button

El ex integrante de los Ratones Paranoicos editó un álbum en el que repasa el repertorio del “Carpo” gratis downloaden films. Andrés Calamaro, Peteco Carabajal, Daland Sepum y Gabriel Carambula se sumaron como invitados.

juanse
Juanse, el ex cantante y guitarrista de los Ratones Paranoicos, acaba de lanzar un disco en homenaje a Pappo, en el que repasa el cancionero de las distintas etapas del “Carpo» film downloaden mb.

En “Pappo x Juanse”, producido por el “Portugués” Jorge Da Silva se suman como invitados, entre otros, Andrés Calamaro, Gabriel Carámbula, Daland Sepum y Peteco Carabajal, que aporta su violín en una versión de “Trabajando en el ferrocarril” musical.ly app herunterladen.

Juanse reconoció en más de una oportunidad que Pappo, al igual que Luis Alberto Spinetta y Charly Garcia, era uno de sus héroes musicales del rock argentino antivirenprogramm kostenlos downloaden vollversion chip. El vínculo entre ellos se hizo más estrecho luego de que compartieron escenarios y grabaciones en estudio, y hasta Juanse fue el productor de “Caso cerrado”, una de últimas placas del “Carpo” app for videos youtube.

Es un disco con sabor especial debido a que no se trata de canciones compuestas por mí, sino de una selección de grandes temas de uno de mis más queridos compañeros de ruta y de la vida, Pappo”, aseguró Juanse flash player gratis downloaden.

Entre los clásicos de Pappo, están incluidos en el disco «Ruta 66”, «Adónde está la libertad» y «Malas compañías», entre otros youtube whole video. “El hombre suburbano” es le primer corte del disco.

Share Button