Share Button

El álbum es el registro en directo del periplo de ambos músicos por tierras mexicanas. “Crimen”, de Gustavo Cerati, será el primer corte.

“Hijos del Pueblo” es el nombre del registro en vivo de la gira conjunta que realizaron el año anterior en tierras mexicanas Andrés Calamaro y el español Enrique Bunbury,  que llegará a las bateas en formado CD y vinilo el 24 de abril.

Antes de la salida a la venta del nuevo material, el próximo martes se estrenará el sencillo “Crimen”, canción que Gustavo Cerati incluyó en su álbum “Ahí vamos”, y comenzará la preventa del álbum a través de iTunes.

Entre octubre y noviembre de 2014, Bunbury y Calamaro realizaron una pausa de sus giras “Palosanto” y “Bohemio” respectivamente para embarcarse en un mini-tour, “En directo Bunbury & Calamaro”, por varias ciudades de México entre las que figuraron León, Villahermosa, México D.F., Guadalajara, Mérida y Morelia.

En los conciertos cantaron en solitario, algunas canciones en formato de dueto y composiciones de sus respectivos repertorios como “Alta suciedad”, “Estadio Azteca” o “Maldito duende” y “Frente a frente”.

Share Button