Share Button

La joven actriz mexicana acaba de sumarse al rodaje del vigésimo cuarto film de la saga de 007, para compartir cartel con Daniel Craig, Lea Seydoux y Monica Bellucci.

Stephanie Sigman acaba de convertirse en la nueva Chica Bond de “Spectre”, la nueva entrega de la saga de 007, y se sumó al reparto sorpresivamente en pleno rodaje de la película.

Estrella será el nombre del personaje de la mexicana en la película, aunque su rol todavía es una incógnita, aparte de mostrar sus encantos junto a Daniel Craig.

La escueta carrera en el mundo de la actriz en el la pantalla grande de la interpretación incluye la participación en varias películas, como “Miss Bala” y “Pioneer” y series de televisión como “Narcos”.

La joven mexicana compartirá cartel con otras dos Chicas Bond, la francesa Lea Seydoux y la italiana Monica Bellucci. Ese codiciado papel , también lo interpretaron Ursula Andress, Daniela Bianchi y Halle Berry, entre otras.

“Spectre” es el vigésimo cuarto film de James Bond y el título es toda una referencia al Bond más clásico, porque era el acrónimo que daba nombre a la organización criminal a la que se enfrentaba el agente en su primera película.

Las siglas significan Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion (Ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, robótica y extorsión).

Visits: 2
Share Button