Share Button

El veterano, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se pondrán bajo la lente director neoyorquino y aún no hay indicios sobre el guión de esta nueva producción.

 

 

Mientras aterriza en la televisión con su primera serie para Amazon, Woody Allen no detiene su marcha y ya prepara su próxima película, cuando aún tiene un film en las gateras y que tondavía no se estrenó en las salas.

Los protagonistas del nuevo film del director de “Medianoche en París” son Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Esta particular tríada de actores se forma con un veterano especialista en películas de acción y un par de jóvenes promesas que ya cuentan con un par éxitos en su haber.

Como suele pasar con los proyectos de Allen, todavía no hay detalles sobre la trama ni título de esa película que se rodará en este año. Además, el prestigio adquirido por el director le permite cerrar repartos sin la necesidad, con frecuencia, de hacer llegar el guión por adelantado a los actores.

Antes de que comince el rodaje de esta nueva aventura del realizar neoyorquino, llegará a las salas “Irrational man”, la película ya rodada que cuenta con el dúo de Emma Stone (su nueva musa) y Joaquin Phoenix al frente del elenco. El estreno está previsto para el 24 de julio.

Por otro parte, Bruce Willis, conocido por sus roles de “tipo duro”, debutará en Broadway con una adaptación teatral de “Misery”, la novela de terror de Stephen King que fue llevada al cine en 1990, en la que interpretará a un escritor secuestrado por su fan número uno, informó la agencia de relaciones públicas del montaje.

El protagonista de “Sexto sentido” hará el papel que en cine interpretó James Caan, en una adaptación firmada por William Goldman, guionista a su vez del filme. No se confirmó aún el teatro ni la fecha de estreno de la obra, pero sí que el montaje será el mismo que ya se vio en 2012 y que estará dirigido por Will Fears.

“Misery”, una de las historias más celebradas del maestro del terror Stephen King, presenta a Paul Sheldon, un escritor que, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico, es rescatado por una admiradora psicópata que lo retendrá en su casa hasta que escriba su próxima novela para ella y resucite a su personaje favorito, Misery Chastain.

Share Button