Share Button

Ya circulan algunas instantáneas de esta producción de Amazon, el debut en TV del director, que se estrenará el 30 de septiembre.

Crisis-in-Six-Scenes-5

Las primeras instantáneas de “Crisis in Six Scenes”, el debut televisivo de Woody Allen, de cuya producción poco se conoció, y se hicieron públicas,  aunque la ficción irrumpirá en pantalla recién a partir del 30 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon.

La serie que consta de media docena de episodios de 30 minutos de duración cada uno y está ambientada en los ’60, durante tiempos turbulentos en Estados Unidos.

El argumento narra la historia de una familia de clase media que recibe la visita de un huésped que generará mucho “movimiento” en el hogar.

Entre los personajes destacan una pareja conformada por el propio Allen y Elaine May, que vive en un suburbio de Nueva York, un amigo de ellos encarnado por John Magaro y que vive con la pareja junto a su prometida, Rachel Brosnahan, y una joven hippie, interpretada por Miley Cirus, influenciada ideológicamente por líderes comunistas.

El tono de esta serie será humorístico con toques de comedia física, así como con diálogos improvisados que Allen, que no repetirá porque que ya aseguró que no hará una segunda temporada.

Por otra parte, la plataforma Amazon se hizo de los derechos para Estados Unidos de “Café Society”, la última película del veterano realizador.

Share Button