Share Button

La actriz de “Titánic”, entre otros films, se pondrá bajo la lente del prolífico realizador neoyorquino en una producción de la que aún se desconocen demasiados detalles.


Kate Winslet será la actriz protagónica del próximo film de Woody Allen, aunque aún se desconoce el título y el argumento de la nueva película del veterano y prolífico realizador.

La actriz, que mostró sus credenciales en un tendal de película, como en “Titanic” se encuentra en conversaciones para sumarse al elenco del famoso director, que en agosto estrenará la película “Cafe Society”, presentada en la última edición del Festival de Cannes.

Kate Winslet, quien ganó recientemente un Globo de Oro por su papel en “Steve Jobs”, se suma al frondoso listado de grandes actrices estuvieron bajo la lente Allen en los últimos años.

El director neoyorquino ya contó en sus elencos con figuras como Scarlet Johansson, Cate Blanchett, Emma Stone, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Miley Cyrus.

Po su parta, Woody Allen está a punto de estrenar “Cafe Society”, ambientada en la Nueva York de los ‘30 y protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, con un elenco integrado por Blake Lively, Parker Posey, Steve Carell y Sheryl Lee, entre otras figuras.

Share Button