Share Button

Algunos momentos de esta serie producida por Pol-ka y protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque.

el-puntero_6

 

“El puntero” fue una serie de televisión producida por Pol-ka y que se metió en el mundillo político, en especial en situaciones propias del Conurbano bonaerense.

Protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque, esta serie irrumpió en pantalla el 15 de mayo de 2011 por El Trece y continuó hasta el 28 de diciembre del mismo año.

En 2012 se consagró ganador del Martín Fierro de Oro, el galardón mayor de la televisión y la radio elegido por APTRA, siendo el sexto unitario en conseguir este logro desde 1992.

Algunos momentos de “El puntero”:

Capitulo 1

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político.

 

Capitulo 8

Luego de enterarse de que fue Loiro el responsable del ataque a su hija, El Gitano comienza a distanciarse aún más del Intendente y sus aliados. Pero este no es el único delito que Loiro cometió, también salen a la luz varios de sus negocios sucios.

 

Capitulo 15

Los remedios que robaron Lombardo y Levante de la droguería estaba vencidos. Clarita investigó el negocio de los medicamentos vencidos y descubrió que en ese negocio, Iñiguez está muy comprometido.

 

Capitulo 30

Perotti se reúne con su hija a tomar un café y ahí se entra que su hija está embarazada de Levante (Luis Luque). El comisario Firpi es destituido de su cargo y en su lugar llega el oficial Tono, un policía de mano dura que quiere hacer sus propios negocios y no está dispuesto a tranzar” con el Gitano (Julio Chávez).

Capitulo 39

El Gitano (Julio Chávez) sigue internado en el psiquiátrico. La doctora le deja hacer salidas diurnas, siempre y cuando se quede tranquilo en su casa. Pero Perotti no puede con su genio y, en medio de la locura en la que está sumergido desde hace un tiempo, insiste en volver al barrio y ponerse a trabajar.

Share Button