Share Button

Un recorrido por algunos momentos de esta ficción protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González.

“Guapas” fue una ficción argentina creada por Adrián Suar y producida por Pol-ka Producciones, emitida por El Trece entre 2014 y 2015.

Fue protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González, junto a Dady Brieva, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub, Alberto Ajaka y Mike Amigorena.

La historia se centra en 5 mujeres de entre 30 y 50 años aproximadamente, quienes por medio del quiebre de un banco, se conocen y esto causará un cambio emocional, económico y afectivo en sus vidas.

Un repaso por algunos momentos de “Guapas”:

Capítulo 1: “El difícil comienzo”

En este primer capítulo, las chicas se van a conocer debido al cierre de la financiera en donde tenían sus ahorros. Los sueños y proyectos de cada una se ven truncados debido a este episodio que las unirá para siempre.

Capítulo 4: “Antecedentes”

En este capítulo, Mónica confesó que era una mujer golpeada. Después de un largo tiempo, Mónica (Mercedes Morán) decide contar un oscuro secreto que sobre una realidad que vivió varios años atrás. Ella sufrió de violencia de género y lo mantenía ocullto, incluso, de sus mejores amigas. Finalmente, se decidió y contó aquella pesadilla.

Capítulo 8: “La cita”

Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) volvieron a tener un acercamiento muy fuerte después del casamiento, ya que las emociones impactaron en el corazón de ambos luego de la ceremonia. Sin embargo, lo que parecía convertirse en un cuento de hadas, lentamente comenzó a cambiar, cuando él se vio entre la espada y la pared con su actual novia. Después de unas palabras, sólo quedó tiempo para la decepción.

Capítulo 12: “Ladies night”

En este capítulo, Serenata y pasión para Mónica y el Tano. Él no se anima a decir cosas lindas y tiernas, por eso Mónica (Mercedes Morán) es una mujer que ha descartado varios hombres en su vida. Sin embargo, llegó Tano (Dady Brieva)que modificó ese estandar y la conquistó.

 Capítulo 16: “La huída”

En este capítulo, Mónica, Mey, Lorena, Laura y Andrea aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para irse de viaje a Perú y escaparse por unos días de sus problemas cotidianos.

 

Share Button