Share Button

El encuentro contará con unos 859 artistas y con más de 250 actividades, como música, artes visuales, tecnología, stand up y danzas urbanas.

Con unos 859 artistas y con más de 250 actividades, se viene el festival de música y cultura rock Ciudad Emergente, en su décima edición, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en el Distrito de las Artes, en el barrio porteño de La Boca.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el festival tendrá lugar en La Usina del Arte y en calles aledañas.

Esta edición contará con Illyia Kuryaki, Eruca Sativa, Onda Vaga, Airbag, Carajo, Árbol, Bambi, Miss Bolivia, Carla Morrison, RadaDread, Björk Digital, PericosXPericos, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini, Color BA, y Quinto escalón, entre otros.

Además, están programados espectáculos aéreos y otras propuestas de música, artes visuales, tecnología, stand up, danzas urbanas, gastronomía, cine, letras y deportes.

a apertura se realizará el miércoles 20 de septiembre con un show de los influencers “Social Squad”: Franco Masini, Candelaria Tinelli, Jimena Barón y Fernando Dente.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la tercera edición de la Bienal de Buenos Aires

A continuación está previsto un espectáculo aéreo por el festejo de 10 Años del festival; la inauguración de “El Emergente te eleva”, una plataforma a 25 metros de altura que invita a conocer los alrededores del Distrito de las Artes; un show especial de Eruca Sativa por los “50 años del Rock Nacional”. 

También estará la presentación de Björk Digital, la exposición inmersiva de realidad virtual de la genial artista islandesa.

 

Share Button