Share Button

Se estrena esta película que narra el difícil reencuentro entre un padre y un hijo con escenas ambientas en el sur argentino.

Se estrena «Temporada de caza», la opera prima de Natalia Garagiola, que narra el difícil reencuentro entre un padre y un hijo en proceso de duelo bajo la destemplada atmósfera del sur argentino.

Este film viene de ganar el premio del público en la sección La Semana de la Crítica del Festival de Venecia y se verá en San Sebastián, donde competirá en la sección Horizontes Latinos.

Filmada a lo largo de cinco semanas en zonas rurales de San Martín de los Andes en época de nevadas, la película se mete la vida de Nahuel, un adolescente con una innata conducta violenta, que tras la muerte de su madre viaja a la Patagonia, donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década.

LEA TAMBIÉN: 

Muestra de Cortometrajes Buenos Aires/París, en la Alianza Francesa

Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas: la reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo.

El elenco lo completan Germán Palacios, Lautaro Buttoni, Boy Olmi, Rita Pauls y Pilar Benítez Vivart.

El tráiler: 

 

Visits: 197
Share Button