Share Button

Esta muestra es una antología fotográfica que retrata a la banda argentina desde 1999 y que está compuesta por más de 160 imágenes.

“Movimiento Babasónicos”, la antología fotográfica de Martín Bonetto retratando a la banda argentina desde 1999, está disponible hasta el 14 de mayo en la Sala Laberinto de la Usina del Arte, ubicada en ubicada en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

La muestra fotográfica está compuesta por más de 160 imágenes tomadas por Martín Bonetto, quien desde 1999 acompaña al grupo en giras, shows y sesiones de grabación.

Se trata de un compendio de imágenes en donde se puede apreciar a la popular banda en plena labor musical, en shows y sesiones de grabación; como así también en backstages y recorridas nocturnas por distintas ciudades del país y de Chile, España, Francia y México, lugares por donde giraron en distintos momentos de su carrera.

LEA TAMBIÉN: 

Una muestra sobre fotos de David Bowie recala en Buenos Aires

La exhibición, que ya pasó este verano por Mar del Plata, podrá verse de manera gratuita hasta el 14 de mayo, los martes y jueves de 14 a 19; los viernes de 12 a 21; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

El trabajo de Bonetto arrancó, desde su labor como fotógrafo del diario Clarín, comenzó a seguir a la banda y esto desembocó en su momento en la publicación del libro “Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto”.

 

Share Button