Share Button

Con dramaturgia y dirección de Agustín Rittano, la historia en los paisajes puntanos de su pueblo natal transitados por personajes de su infancia.

“Un puma todo dorado”, con dramaturgia y dirección de Agustín Rittano, sale a escena los domingos a las 18 en El Excéntrico de la 18, ubicado en Lerma 420, en el barrio porteño de Villa Crespo.

La obra recorre el paisaje del pasado. La vida parece no estar en ninguna parte. Pero él insiste en buscar los pálidos reflejos de las cosas que ya se extinguieron.

Una mujer huye del mundo. Mientras se adentra en el silencio de los valles secos su mente recorre el paisaje del pasado. La vida parece no estar en ninguna parte, tampoco la busca en los caminos. Mira desde un inmenso pozo negro atenta a los pálidos reflejos de las cosas que se extinguen.

LEA TAMBIÉN: 

“Nenucha (o el problema madre)”, una comedia negra ficticia basada en un drama real

Agustín Rittano escribe y dirige su segunda obra de teatro, luego de estrenar en 2013 a “La oveja abandonada”. En esta oportunidad, ubica la historia en los paisajes puntanos de su pueblo natal transitados por personajes con reminiscencias de su infancia. El espectador se enfrentará a un mundo con tiempos y lenguaje propios.

Con la asistencia de dirección de Verónica Gaita, el elenco lo completan Fernanda Bercovich, María De Cousandier, Rodrigo Martínez Eguizábal y Fernanda Pérez Bodria.

Share Button