Share Button

A través de 26 capítulos, se narra la historia de la leyenda del boxeo mexicano, con sus éxitos, su llegada a la fama y su declive personal.

“El César”, una serie biográfica que narra la historia de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, sus éxitos, la fama y su declive personal, irrumpe en pantalla los lunes a las 22.30 en Space.

Producida por Disney Media Distribution Latin America, BTF Media, TV Azteca y por el mismo ex boxeador, la serie contará con 26 capítulos y estará encabezada por el actor mexicano Armando Hernández, metiéndose  en la piel del famoso boxeador.

Durante 13 años, 11 meses y 14 días Chávez se mantuvo invicto sobre el ring, ganó cuatro títulos mundiales en tres divisiones diferentes y tuvo fama, dinero y seguidores.

De todos modos, su celebridad también le abrió las puertas a un mundo de peligrosas bandas de narcotraficantes, amoríos con estrellas de la televisión y roce con figuras de las altas esferas del poder político; allí el contacto con el alcohol, las drogas y los excesos pondrían fin a su carrera y casi a su vida.

LEA TAMBIÉN: 

Un homenaje al cine de los ’80 y ’90, en TCM

El elenco de la ficción, que cuenta con el tema de apertura realizado por Molotov, está integrado por Hernández, Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña y Damayanti Quintanar, entre otros.

 

Share Button