Share Button

Disney y Pampa Films producirán una serie biográfica que relatará la historia del ex boxeador, sus orígenes, su carrera, sus romances, su incursión en el cine y su trágico final.

La multinacional Disney y la productora argentina Pampa Films serán las encargadas de producir “Monzón”, una serie biográfica que relatará la historia del ex boxeador argentino, sus orígenes, su carrera, sus mediáticos romances, su incursión en el cine y su trágico final.

La serie dramática, aún sin casting ni fecha de estreno estimada, constará de 13 episodios de una hora de duración y se filmará en Argentina y en algunas locaciones internacionales.

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films se asociará con Turner para la emisión de la serie en Space, una de sus pantallas presentes en todos los cableoperadores locales.

La trama estará construida a partir del encierro de Monzón en prisión, donde cumplía la pena por el homicidio de su esposa Alicia Muñiz el 14 de febrero de 1988, en Mar del Plata.

LEA MÁS: 

Estrenan la segunda temporada de “El Hipnotizador”, con Leonardo Sbaraglia

Durante su condena -que no llegó a cumplir en su totalidad porque falleció en un accidente automovilístico durante una salida transitoria el 8 de enero de 1995- el ex campeón mundial de peso mediano recibió la visita de familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores que se acercaron a saludarlo, reprocharle e incluso acusarlo.

Cada una de esas visitas disparará el relato de diversos momentos de la vida de Monzón, desde sus orígenes, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, su recordada relación con Susana Giménez y su ocaso.

Share Button